Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

viernes, 15 de septiembre de 2017

Conozca los nuevos lanzamiento de plan chamba juvenil

Conozca los nuevos lanzamiento de plan chamba juvenil

ÚLTIMO LISTADO DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA
El Vicepresidente  Tareck El Aissami informó que cerca de 600 mil jóvenes están registrados en esteprograma de capacitación, de chamba juvenil hasta ahora 594 mil 063 jóvenes en todo el país, de los cuales ya 300 mil están incorporados de manera directa o indirecta.


 Fechas de próximos  lanzamientos 
20 septiembre, lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Minero
27 septiembre: lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Cultural
04 octubre: Plan Agricultura Urbana para incorporar a 20 mil personas en producción de alimentos en ciudades
07 octubre: Plan Chamba Juvenil Campo Productivo, para elevar la capacidad agroproductiva de Venezuela
11 octubre: Lanzamiento del Plan Chamba Juvenil Indígena, en la víspera de la celebración del Díade la Resistencia.
El Aissami, destacó que 180 mil jóvenes ya están formados, capacitados y trabajando, de los cuales 69.470 culminaron esta misma semana el Plan de Formación y capacitación y 50 mil  jóvenes comenzaron su preparación.
Plan Chamba Juvenil avanza con mucha fuerza con la consigna “Sueño, Esperanza y Futuro”, lema propuesto por los propios jóvenes, aseveró. 

El ministro también señaló que hasta el momento  capacitados y trabajando, de los cuales 69.470 finalizaron  esta misma semana el Plan de Formación y capacitación y 50 mil  jóvenes comenzaron su preparación.

14 comentarios:

  1. excelente plan de trabajo camarada presidente cuente con nuestro fiel apoyo.

    ResponderBorrar
  2. buenos días mi hija realizo el taller de tres días , de chamba juvenil y a un no la llaman ella se inscribió para el ince ,, municipio urdaneta 04263182770 michael raiceling tovar sanchez 27704096

    ResponderBorrar
  3. SOY DISCAPACITADO COMO AGO PARA OCTENER EL BENEFICIO. 04148577411. 04160955849. DICKSON RIVAS. C.I 16.649.745

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes sali seleccionada en la chamba juvenil en la avansada 4 ya tengo 4 mese que sali pero noan llamado soy madre soltera y quisiera que me ayuden por favor mi numero detelef 0426,7653373

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes mi hijo esta inscrito en chambajuvenil se llama gabriel lezama C.I:28.279.978 y estudia en el Inces de el tigre edo anzoategui y aun no lo han llamado

    ResponderBorrar
  6. Buenos días tengo un año que m encribi y no he salido todavía en chamba juvenil

    ResponderBorrar
  7. buen dia quede seleccionado en chamba juvenil y me sale pago de mayo pero nose que debo hacer ni donde acudir para capacitarme y recibir ese pago quien me informa

    ResponderBorrar
  8. Buen día me salio un pago de chamba juvenil y no estoy haciendo nada por el momento que hago este es mi número 04262006580

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. me inscrivi en chamba juvenil y aun nada que me llaman mi numero es 04264914219

      Borrar
  10. a mi no me han llamado para nigun empleo

    ResponderBorrar
  11. Buenas tarde tengo chamba joven bloqueado por actualización de datos y nose me sale como actualizar.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tarde tengo chamba joven bloqueado por actualización de datos y nose me sale como actualizar.

    ResponderBorrar
  13. Buenas tarde tengo chamba joven bloqueado por actualización de datos y nose me sale como actualizar.

    ResponderBorrar

Vistas