Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017

CONSULTA CON TU NUMERO DE CEDULA SI SALISTE EN EL LISTADO DE CHAMBA JUVENIL!


Consulta con tu numero de cedula si saliste en el listado de chamba juvenil




El  plan dirigido a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, enmarcado en el Movimiento Somos Venezuela.


Un total de 200 mil empleos creará el Plan Chamba Juvenil para los jóvenes venezolanos, en una primera etapa 
Consulta con tu Cédula en el listado de Chamba Juvenil

Si fuiste seleccionado en la nómina de Chamba Juvenil, debes acudir al banco Bicentenario  más cercano de tu localidad, para solicitar la tarjeta de débito del Banco Bicentenario para  poder tener acceso a tus datos y salario.



Requisitos  para incorporarse al Plan Chamba Juvenil

1. Debes poseer el Carnet de la Patria.
2. Ingresa a la página web www.inj.gob.ve, introduce los datos personales más el
código que se encuentra al reverso del Carnet.
3. Selecciona la opción de empleo en las seis áreas disponibles: recreación y
tiempo libre, educación, servicios sociales y de salud, mantenimiento y agricultura
urbana, seguridad ciudadana y cuadrantes de paz; y somos productivos Inces.
4. Las personas serán contactadas por mensaje de texto.
5. Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela verificarán la información y
luego incluirán al aspirante al empleo.



43 comentarios:

  1. Yo salgo preselecionada per o todavía no me han llamada mi número de contacto 04162473256

    ResponderBorrar
  2. Hola yo salgo preselecionada pero no me han llamado me revisaron mi cédula para los nuevos que salieron y yo no salgo pero si he recibido pago de chamba juvenil...no se que hacer mi correo emileseijas84@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola soy karilin me inscribir ahora este es mi correo karilinhernandez2@gmail.com necesito trabajar en la hamba juvenil soy universitaria por favor espero que me llame o me envien algo para saber si estoy seleccionada mi cedula es 31378173

    ResponderBorrar
  4. gracias señor maduro espero que salga seleccionada

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches salí preseleccionada en el plan chamba juvenil en mayo sin embargo todavía no ne han ubicado para recibir el curso de formación soy del Estado Trujillo graduada en Educación sin mención mi nombre es Belkis Cañizales mi número de tlf es 04169762961 por favor necesito que me informen que debo hacer en mi caso

    ResponderBorrar
  6. Necesito que me disincorporen del plan chamba juvenil mi correo Reguloromero07@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola buens tarde me dicen que sali selecionado pero no me ah llegado ni un pago de chamba 21197622

    ResponderBorrar
  8. dejaron de pagarme el bono desde el mes de agosto 2018; que a pasado con eso. C,I.: 28697138

    ResponderBorrar
  9. quiero revisar el listado para consultar si sali entre los 100 mil seleccionados estoy aqui

    ResponderBorrar
  10. Hola yo me inscribí en chamba juvenil pero todavía no al llamado aquí está mi número de teléfono 04169968756 y 02589952539

    ResponderBorrar
  11. hola buenas tarde yo sali preselecionada pero no he resivido mensaje para el curso de capacitacion telefono 04167696889 04127939557

    ResponderBorrar
  12. hola soy preseleccionado pero no se si sali en el listado como♥2hago

    ResponderBorrar
  13. hola soy cesar vallera soy preseleccionado pero no me han enviado sms

    ResponderBorrar
  14. Salí preseleccionado en esta misión y no tengo mas información acerca de esto. Antes me llegaban mis bonos de economía popular pero desde junio deje de percibirlo. Deseo mas información o a donde me puedo dirigir. Gracias.

    ResponderBorrar
  15. AMI NISIQUIERA ME ENTREGARON EL CARNET

    ResponderBorrar
  16. buenas tardes ya pagaron el mes de julio del año en curso me llamo Braiker

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes soy preseleccionada y todavía estoy esperando el msj

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes.yo estoy registrada en chamba juvenil,y no he vuelto a recibir pago.esta mi numero.de ci.15399598

    ResponderBorrar
  19. Hola buena noche sali preselecionada y todavia nome a llegado es msj contact 04144734581

    ResponderBorrar
  20. Hola buenos. Yo pertenezco a chamba juvenil pero me paso algo. Metiéndome a la pagina patria le di. Al logo de CH para ver si ya tenia mi pago de este mes de agosto y nada. Y aparece en letras Rojas esto(ya no pertenezco a la gran misión ch) quien me podrá ayudar para ver si me sacaron xfa mi tl 04166881560

    ResponderBorrar
  21. Hola buen dias como algos para sabe cisalir es en listado de chamba juvenil salir prelecionad pero todavias nome yega pago nime ah llamado mi numer04144734581

    ResponderBorrar
  22. Madame para revisame el en listado que salior porf 25908011

    ResponderBorrar
  23. Yo salgo preseleccionada pero nose 's no me sale pago ahora aqui no numero de cedula 23505456 gonzalezromeroyanniret@gmail.com. 04148606072

    ResponderBorrar
  24. Salgo preseleccionada pero aún no me llaman que debo hacer mi nro es 04122768130

    ResponderBorrar
  25. Hola ¡¡Buenos Dias!! este tengo un problema yo pertenezco a Chamba Juenil y no he recibido mi pago correspondiente Al de Agosto y Septiembre porque dice Tus datos están en revisión para autorizar el estipendio de la Gran Misión Chamba Juvenil correspondiente al mes en curso. Que puedo hacer

    ResponderBorrar
  26. Buenas noches yo salí preselecionada en chamba juvenil pero aun no me animo llamado que debo hacer quiero una orientación porfavor este es mi numero 04169936257..

    ResponderBorrar
  27. Hola ¡¡Buenos Dias!! este tengo un problema yo pertenezco a Chamba Juenil y no he recibido mi pago correspondiente Al de Agosto y Septiembre porque dice Tus datos están en revisión para autorizar el estipendio de la Gran Misión Chamba Juvenil correspondiente al mes en curso. Que puedo hacer

    ResponderBorrar
  28. Buenos tarde,estoy preseleccionada y aun no me a llegado ningún msj,necesitó trabajar xq estudio y no me alcanza para nada mi cédula es 25153131 por favor alguien que me ayude

    ResponderBorrar
  29. buenas tarde yo aparezco seleccionado en chamaba y tengo 2 meses que no puedo recibir el etipedio me dice verifique sus datos antes de recibir el etipedio, y tambien me aparece Tus datos están en revisión para autorizar el estipendio de la Gran Misión Chamba Juvenil correspondiente al mes en curso.

    ResponderBorrar
  30. No me llega el benefició de chamba juvenil,salí seleccionado de paso la pag de chamba juvenil me dice q mis datos están en etipedio

    ResponderBorrar
  31. Como puedo saber si soy veneficiado de micion chamba juvenil

    ResponderBorrar
  32. Buenas mis datos aparecen en revision para recibir el estipendio. Qué debo hacer?? deje de recibirlo desde junio.¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  33. ayudaaa mis datos salen en revisión para recibir estipendio desde junio no me llegan los bonos. 0424-7116560

    ResponderBorrar
  34. me hija sale preseleccionada y tampoco le llegan los otros bonos.

    ResponderBorrar

Vistas