Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017

VERIFICA SI ESTAS EN EL LISTADO DE PENSIONADOS SEPTIEMBRE 2017

Verifica si estas en el listado de pensionados septiembre 2017

ÚLTIMO LISTADO DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA



Hogares de la patria.- El instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Informa al pueblo de venezuela del nuevo listado de 50.341 nuevos pensionadas seran beneficiado por la gran Misión Hogares de la Patria desde este mes.

Ingresando Consultas / Pensionados podrás verificar si eres uno de los 50.341 beneficiados por  Hogares de la Patria.

Amor Mayor está dirigida a las mujeres de 55 años en adelantes y los hombres de 60 años en adelante, venezolanos o extranjeros con más de 10 años de residencia en Venezuela.


El principal requisito, para percibir la pension de instituto venezolano de los Seguros sociales es  estar registrado  en el carnet de la patria.

Esta misión está enfocada en brindar  ayuda económica para las personas de la tercera edad que viven en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema y que no pueden disfrutar de la pensión de vejez.

En Venezuela hay tres millones 283 mil 034 pensionados, lo que garantiza que 90% de las personas con edad de ser pensionados reciben este derecho. 


Los pensionados desde este mes de septiembre obtendrán un aumento de 40% del salario ubicándose el ingreso mensual en 177.507 bolívares.


Amor Mayor



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas