PASTOR USA LOS DIEZMOS PARA CONSTRUIR CASAS PARA PERSONAS NECESITADAS
El uso del diezmo para construir casas para los más necesitados: esto es lo que viene haciendo Fábio Mendonça, pastor de la Asamblea de Dios Ministerio Lagoinha, situada en la ciudad de Araruama, región de los lagos del estado de Río de Janeiro. Este acto de caridad y generosidad viene llamado a la atención de la población.
El pastor y también sargento de la Policía Militar de la 25ª CIA en Cabo Frío cuenta con la ayuda de otros tres albañiles voluntarios que trabajan el fin de semana para que los más necesitados tengan un techo donde dormir.
En total se están construyendo 4 casas, que deben estar terminados y listos para habitar en octubre. La Radio39 informó que dos casas serán entregadas a señoras que duermen en la iglesia.
Andréa Silva Rocha, que recibirá una de las casas, dice que recibe esta casa en un momento en que la necesita mucho. Ahora tiene un hogar para vivir, sin depender de la caridad de los demás para tener un techo donde dormir.
A pesar de la iniciativa loable, el pastor recibió críticas de miembros de otras iglesias, que consideran que este gesto de caridad da mucho trabajo. Pero el pastor recuerda que si Dios pensaba en el trabajo que el ser humano le da nunca habría creado el Mundo. Todo en la vida es trabajo, usted puede comprar un coche nuevo y el neumático se poncha, pero usted no piensa en eso cuando hace la compra y sí en los beneficios que tiene con su adquisición.
El pastor recuerda además que es preciso estar atento a las necesidades de los fieles, ya sean materiales o espirituales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario