Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

martes, 23 de octubre de 2018

bonos del carnet de la patria 2018

la Patria.org.- El bono mensual del carnet de la patria se pagara a las jefas de hogares de la patria  con la nueva escala que fue anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Listo, ya te has registrado en la aplicación de veQR.





Gobierno anuncio la nueva tabla de subsidio de la Gran Misión Hogares de la Patria y precisó que las familias compuestas por 2 integrantes percibirán el monto de 360 bolívares soberanos; 3 integrantes obtendrán B/s. 550; 4 integrantes recibirán la cifra de B/s. 740; el núcleo familiar compuesto por 5 miembros contará mensualmente con 930 bolívares soberanos y aquellas familias que están integradas por 6 o más personas recibirán mil 120 bolívares soberanos.

Listo, ya te has registrado en la aplicación de veQR.



El pago del programa de protección Hogares de la Patria para el mes de septiembre de 2018 iniciará el día primero y se recibirá según el cronograma que es conocido por los jefes de familia.

En los primeros días del mes se pagará el 25% del monto asignado por el Presidente Nicolás Maduro.

El viernes 7 de septiembre se actualizará el monto al 50% del beneficio y se le pagará el incremento a todos los que hayan recibido su bono.

Algo similar ocurrirá el viernes 14 de septiembre donde la escala se actualizará al 75% se hará una transferencia directa a todos aquellos que para esa fecha ya recibieron el beneficio de protección de Hogares de la Patria.

Finalmente el 21 de septiembre se actualizará al 100% se de inmediato se hará la transferencia del monto complementario para cada jefe o jefa de hogar de la patria que haya recibido su pago con anterioridad.

Los programas Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández tendrán el mismo cronograma de pago ajustando el monto y pagando el diferencial los días 1, 7, 14 y 21 de septiembre de 2018.

Al unificarse el programa Parto Humanizado y Lactancia Materna como un programa continuo, una vez que sea registrado el o la recién nacida se comenzará a recibir de manera inmediata el Bono de Lactancia Materna, por tanto se dejará de entregar el bono final de parto humanizado.
</
Listo, ya te has registrado en la aplicación de veQR.
div>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas