Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡CONÓCELO! El país más corrupto del mundo ¿Cuál será? (DETALLES)

¡CONÓCELO! El país más corrupto del mundo ¿Cuál será? (DETALLES)

LEER ARTICULO

El país mas corrupto del mundo esta situado en América Latina, y es que últimamente los titulares han generado una gran ironía respecto a los latinos

Mientras muchos escriben en los medios de los escándalos de corrupción en Brasil, pero poco se habla de la enorme corrupción en la que esta inmersa el país de Venezuela.
Y es que el gobernante venezolano Nicolás Maduro (centro) y el vicepresidente Tarek El Aissami, considerado un capo de la droga, han contribuido a que Venezuela sea considerado el país más corrupto.
Mientras que en Venezuela no se respetan las reglas democráticas y se salen con la suya saqueando los recursos del país y manteniendo sus escándalos ocultos del público, en Brasil es todo lo contrario, es como si estuvieran pagando un alto precio por ser una democracia con una prensa libre.

Por muy irónico que pueda leerse el 21 de mayo el gobernante de Venezuela Nicolás Maduro dijo que el “gobierno fascista de Brasil está cayendo” debido a la “corrupción”, ¡Qué caradura!
Por supuesto, la indignación en Brasil por la última investigación de corrupción contra el presidente Michel Temer está totalmente justificada. Los fiscales de Brasil están haciendo su trabajo, y han encontrado tanta corrupción que, a la hora de escribir esto, no está claro si Temer seguirá en su cargo.

Pero ¿Y Venezuela? el gobierno se ha encargado de mantener al tribunal supremo de justicia (TSJ) muy rojito como para que nadie diga nada.

1 comentario:

  1. Es de todos conocidos que desde el mandato del loco de Hugo Chavez, Venezuela fue un territorio libre para transar con droga aparado a la corrupcion que hay y ha habido en esos tiempos del nefasto dictador Chavez. y mientras estos escualidos ateos comunistas y el monoburro de Maduro sigan en el poder Venezuela seguira siendo el pais mas corrupto de la tierra.

    ResponderBorrar

Vistas