Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

jueves, 21 de septiembre de 2017

LO ULTIMO | HASTA FINALES DE SEPTIEMBRE HABRÁ PRODUCCIÓN DE CERVEZA EN VENEZUELA (+DETALLES)


LO ULTIMO | SE CONFIRMA INFIDELIDAD DE LILIAN TINTORI A LEOPOLDO LOPEZ ¡ESTA QUE QUEMA! (+VIDEO)














 

 

 

 

 

Leer Articulo

Un mes después de la polémica que rodeo al dirigente politico, Leopoldo Lopez y a la Defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, en cuanto a una supuesta infidelidad, hoy es un hecho, puesto que Tintori fue sorprendida besando a otro hombre y aunque admitió su infidelidad a su esposo, asegura estar pagando las consecuencias de sus actos.
“Es una pena para mí las fotos publicadas de esta semana, donde me encuentro con otra persona que no es mi marido”, declaró Lilian a Telenoticias. “Consecuencias que estoy afrontando en estos momentos de manera muy dolorosa”
.
Tintori le pidió a los medios que no le sigan echando más leña al fuego y permitan que ella resuelva este problema con su esposo, a quien no quisiera perder, pues adora con toda su alma y estan en la espera de un bebé.
“Les pido me dejen mantener un diálogo privado con mi esposo, a quien amo sobre todas las cosas a pesar del grave error cometido. Cualquier explicación que quiera dar está de más y sería rebatida”, comentó. “Para mí el matrimonio es una institución que desearía fuera para toda la vida con la persona que amo”.

VER VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Vistas