Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017

Consulta Via SMS Si Saliste Beneficiado En El Bono Escolar 2017

Consulta via sms si saliste beneficiado en el Bono Escolar 2017



















ÚLTIMO LISTADO DE TARJETAS HOGARES DE LA PATRIA

Para saber Envía un SMS al 2662 indicando en mayúscula: STCP (espacio) + últimos 10 números delanteros de la tarjeta somos, misiones sociales y conoce tu saldo disponible. Gobierno Nacional hizo la PRIMERA TRANSFERENCIA del BONO ESCOLAR, (250.000 bolívares), para los ESCOLARES de la PATRIA.


El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, informó que hasta el día de hoy se han entregado 930.000 bonos escolares de 250 mil Bolívares que serán adjudicados a un total de tres millones de familias.


“Esta semana vamos con fuerza al sistema de educación especial y a otros sectores vulnerables que vamos a proteger, especialmente, con este bono que usted aprobó (presidente Nicolás Maduro) hace apenas 15 días”, dijo Jaua durante un encuentro con estudiantes del colegio “Pedro Pérez Delgado”, en Ciudad Caribia, estado Vargas.

Precisó que en los próximos 15 días el ministerio de Educación hará entrega del bono escolar de 250 mil Bolívares a estudiantes de educación media que inician sus actividades el próximo 2 de octubre.

“Estamos atendiendo la cifra de 4 millones y medio de estudiantes de educación inicial y primaria y, posteriormente, atenderemos a tres millones de liceistas en todo el país”, puntualizó.

Durante el encuentro, el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, enfatizó que el Carnet de la Patria debe acelerar la entrega del bono escolar a familias con necesidades económicas.

8 comentarios:

  1. TENGO TRES HIJAS LA CUALES LAS TRES ESTUDIA Y NO TENGO SUERTE CON UNA TARJETA NO LA E LLEVADO A LA ESCUELA POR NO TENER ZAPATOS ESTOY DESEMPLIADA Y NO TIENE UTILIES AYUDAME CON UNA TARJETA DE ESA ESTO MI NUMERO DE CARNET DE LA PATRIA SERIAL 0001449859 Y CODIGO.0001344530

    ResponderBorrar
  2. escribale eso al twiter del presidente y de elias jaua

    ResponderBorrar
  3. No me ha salido mi tarjeta me da tristeza

    ResponderBorrar
  4. Tengo dos hijas estudiando y no resivo ningún benefició ayuden

    ResponderBorrar
  5. tiene que dale duro a la zapateria estan muy caro lo zapato

    ResponderBorrar
  6. Yo soy padre soltero de un hijo de 3 a~os y acabo de consultar x msj y esto fue la respuesta q me dieron (Disculpe, la tarjeta indicada no existe o no esta asociada.)

    ResponderBorrar
  7. Lamentablemente esta es otra forma de mantener el "parasitismo" político ¿Por qué si querían ayudar a los estudiantes no asignaron este BONO por la data del MPPE? En El Tigre, Anzoátegui las escuelas y liceos se están cayendo y, al final del año escolar 2016 - 2017 se evidencio un gran AUSENTISMO ESCOLAR debido al hambre y enfermedades por falta de medicamentos que está padeciendo toda la población escolar, incluyendo a docentes y representantes.

    ResponderBorrar

Vistas