Noticias24

Noticias, Sucesos , Internaciones, Nnacionales Y Mucho MAs!

Voz Noticias

miƩrcoles, 20 de septiembre de 2017

Vicepresidencia Social 2do Listado de Hogares de la Patria

Vicepresidencia Social 2do Listado de Hogares de la Patria

Conoce el listado N° 2 de Hogares de la Patria - Enero 


La tarjeta de la Gran MisiĆ³n Hogares de la Patria tiene como propĆ³sito ofrecer protecciĆ³n a las familias en materia de salud, educaciĆ³n, alimentaciĆ³n y recreaciĆ³n para el bienestar del nĆŗcleo familiar.



 


Puedes consultar el si apareces en el Listado de Hogares de la Patria con la cĆ©dula de identidad como uno de los nuevos beneficiarios del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones del Gobierno Nacional, solo debes ingresar a la pĆ”gina web de www.vicesocial.gob.ve o hacer clic aquĆ­ para ir directamente a la pĆ”gina web.

Una vez que hayas ingresado al sistema de Vicesocial, deberĆ”s seguir estos pasos:
  • Seleccionar si eres venezolano o extranjero.
  • Ingresar tu nĆŗmero de cĆ©dula.
  • Seleccionar tu dĆ­a, mes y aƱo de nacimiento.
  • Ingresar el cĆ³digo de validaciĆ³n.
  • Hacer clic en consultar.
Vicesocial
Al hacer clic en “Consultar” se abrirĆ” una nueva ven
tana, en donde aparecerĆ” la informaciĆ³n de tu estatus dentro del sistema nacional de Misiones y Grandes Misiones.
Si NO eres beneficiario de alguna de las ayudas del Gobierno Bolivariano, aparecerĆ” el siguiente mensaje:
Si por el contrario, si eres parte de los beneficiarios, aparece cual es la ayuda social que se te ha asignado, con la cual, podrĆ”s verificar toda la informaciĆ³n que necesites y dirigirte a los entes correspondientes y seguir los pasos para obtener todos los beneficios otorgados.
 
Presidente NicolƔs Maduro entregarƔ mil Hogares dela Patria

Recuerda que puedes hacer tu consulta en Visocial de manera muy sencilla ingresando a www.vicesocial.gob.ve o haciendo clic aquĆ­.
TambiĆ©n puedes seguirnos en nuestro FanPage en Facebook @hogaresdelapatriave o haciendo clic aquĆ­, para enterarte de mĆ”s.
TambiĆ©n queremos saber cuĆ”les son tus preguntasconsultas o sugerencias, escrĆ­benos en los comentarios y te responderemos.
 BĆŗsquedas relacionadas
  • Vicesocial
  • www vicesocial gob ve
  • vissocial
  • viƱcesocial


2 comentarios:

  1. Porque si yo era beneficiaria de los hijos de venezuela porq ahora con hogares de la patria no. Tengo 4 hijos menores d edad no cuento con trabajo. Porfavor ayudenme mi cedula es 17666724

    ResponderBorrar
  2. porque si yo estoy escrito en la revolucion y tengo mi carnet de la patria y tengo una hija pequeƱa no me a salido ningun bono navideƱo ni caja del clab por favor ayudenme con eso mi cedula es 12473658

    ResponderBorrar

Vistas